Victoria

Bebe reborn Joseph

El bebe reborn Joseph es la hermosa escultura de victoria nuestra linda gordita realizada en INSPIRACIÓN REBORN. Victoria es una gordita muy hermosa que tiene la sensación de estar durmiendo placenteramente, además es muy cachetona y admirable a los ojos de las personas que la puedan ver. Victoria es una bebe que pesa 4,40 kg y mide unos 64 cm, nació el 17 de enero alas 10: 33 am. Su nombre significa: la que vence o triunfa y su origen es latino.

Esta preciosísima bebe tiene los ojitos cerrados, pelo corto color castaño claro, su piel es un blanco latino y sus labios y rojeces color rosita. Victoria es una bebe dormida, cachetona y muy gordita, su manita izquierda tiene el puño serrado y su manita derecha está abierta con su dedito gordo recogido, sus pies sitos tienen los deditos recogidos y su boquita es cerrada. Más abajo puedes ver muchas más fotos de la bebe victoria.

La artista reborn Sophia Rivers renació esta hermosa bebe realista. Inspiración Reborn realiza con mucha delicadeza, primor, amor y cariño las bebes reborn que tú quieras, confeccionados de forma totalmente artesanal.

Originales bebes reborn

Inspiración reborn realiza de la mejor forma estos bebes realistas, nuestras muñecas hiperrealistas reborn son realizadas con la mejor calidad de materiales, de forma totalmente artesanal y con mucha maestría, es por esto que, no dudes en adquirir esta maravillosa obra de arte original. Nuestras muñecas hiperrealistas pueden ser adquiridas en cualquier ciudad de Colombia.

Nuestras maravillosas obras de arte reflejan a un niño o niña de verdad, como debe ser un auténtico bebe reborn, hechos con la mejor calidad de materiales, técnica y habilidad para este arte.

Cada escultura de un bebe reborn es única, hermosa, tierna y hasta divertida, con diferentes poses, caras, risas, gestos o expresiones, es esto lo que nos enamoran de los bebes.

La mayoría de las personas admiran y quieren esta fabulosa obra de arte reborn, es por eso que, serían maravillosos regalos originales para ellas.