Amalia Rosa, una de Nuestras Hermosas Bebes Reborn Hiperrealistas
Amalia rosa es una bebe reborn hiperrealista recién nacida, nació el 20 de diciembre del 2020 a las 6:35 pm, pesa 2,39 kg y mide 48 cm. La artista reborn Sophia Rivers renació esta hermosa bebe y Joanna Kazmierczak es la escultora que la diseño. Inspiración Reborn realiza los Bebes Reborn hiperrealistas con mucha delicadeza, primor, amor y cariño, confeccionados de forma totalmente artesanal, nuestra técnica de pintura resalta todos los detalles de piel de bebé, pliegues, rojeces, venas, venas capilares, cabello, cejas, pestañas, humedades y aún más detalles…
El nombre Amalia significa: tierna y amorosa y es de origen griego, Rosa significa: Aquella que es bella como una flor de un rosal, y Su origen es latino. Amalia tiene el pelo de color rubio, su tono de piel es blanca europea, sus rojeces y labios son un rosita sandia. Amalia se le puede notar un pequeño rasguño en su cachete y un pequeño lunar encima de sus labios también tiene hermosos lunares en brazos y piernas, esta hermosa bebe se encuentra en un dulce sueño. Puedes ver la bebe reborn en fotos más adelante.
Nuestras Bebes Reborn Hiperrealistas
Inspiración reborn realiza de la mejor forma estas bebes realistas, sus dedicadas capas de piel, uñas, pestañas y demás son efectos especiales importantes de su transformación a un bebe reborn, que contribuyen a su realismo y le dan una impresión de vida a su preciosa imagen, nuestras muñecas reborn son realizadas con la mejor calidad de materiales, de forma totalmente artesanal y con mucha maestría, dando como resultado un semblante realmente espectacular siendo una muñeca hiperrealista, es por esto que, no dudes en adquirir esta maravillosa obra de arte. Nuestras muñecas hiperrealistas pueden ser adquiridas en cualquier ciudad de Colombia. (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Pasto, Pereira, entre otras) y en cualquier parte del Mundo.
¡También puedes adquirir estos auténticos bebés realistas para un regalo especial o un regalo de navidad!